ACTUALIDAD CD Lugo LIGA 1|2|3 Numancia

VICTORIA LOCAL TRAS UN PARTIDAZO EN EL ANXO CARRO

Partidazo vivido en Lugo esta tarde a partir de las 16:00h. Con 2 objetivos parecidos, los dos equipos salieron a por los 3 puntos.

Quería empezar dominando el Lugo, pero rápidamente le quitó la posesión el Numancia. Atienza anotaba en el 38′ el primer gol del partido tras pase de Oyarzun. 2 minutos después, este no iba a ser lo único que hiciera en todo el partido. En el 40′, Alain Oyarzun iba a meter un golazo por toda la escuadra. Así concluía la primera mitad donde el Numancia la controló.

La segunda parte quería dominar el Lugo, que se acercaba poco a poco. En el 49′ Iriome acortaba distancias. 15 minutos después, el Lugo empataba el marcador con un gol de Campillo. Los dos equipos no se rindieron y siguieron buscando ambos los tres puntos. En el 95, un despiste del Numancia, que aprovechaba Aburjania, le hizo perder 2 puntos en la visita a Lugo.

Partido que dejó la primera victoria de la temporada del Lugo, que espera muchas más, donde el Numancia tuvo problemas en defensa. Siguiente jornada ambos se enfrentan contra rivales asequibles, pero difíciles: Elche y Rayo Majadahonda respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.