ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER RCD Espanyol

CRÓNICA| ALAVÉS 2-1 ESPANYOL: EL VAR ADJUDICA LA VICTORIA AL ALAVÉS

Victoria para el Alavés ante el Espanyol después de un partido intenso, con ritmo y marcado por el VAR, que apartó al Espanyol del 0-2 en la segunda mitad para que después, en apenas 12 minutos, los locales dieran la remontada

En el 47′, con 0-1 favorable a los ‘pericos’, Sergio García remachaba a la red un centro de Leo Baptistao. El equipo lo celebró, consciente de la importancia del tanto, pero Iglesias Villanueva echó mano a su pinganillo y negoció las diferentes posibilidades.

Raudo acudió a la pantalla a visionar la jugada. Allí descubrió que en el momento del remate de Sergio García, Borja Iglesias se encontraba en posición de fuera de juego y, a su vez, molestaba la visión y la movilidad de Pacheco. Gol anulado, vida nueva para el Alavés.

Diez minutos después, Mario Hermoso la pifiaba y Borja Bastón cabeceaba sin oposición al fondo de las mallas. Mendizorroza estalló, el Espanyol no se lo creía. Menos aún cuando en el 59′, apenas 180 segundos después del tanto de Bastón, Jony se disfrazó del Jony del Sporting y recorrió 60 metros hasta ceder a Sobrino, que ponía el 2-1 al primer toque.

Un penalti clarísimo por agarrón fue considerado tras la revisión por Iglesias Villanueva. Baptistao no falló a falta de cinco minutos para el descanso y el Espanyol se marchaba a vestuarios con una ventaja de 0-1.

Gracias al VAR (que anuló un gol a Sergio García) el Alavés se creció y consiguió voltear el luminoso. El Espanyol lo intentó todo al final, pero los ‘babazorros’ supieron llevar el partido a su terreno y sumar el primer triunfo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.