ACTUALIDAD LIGA 1|2|3

¿DEBERÍA PARAR LALIGA 123 CUÁNDO HAY AMISTOSOS DE SELECCIONES?

Una temporada más, la polémica ya está servida. La competición liguera en nuestro país sufre este fin de semana el primer parón estipulado por los compromisos internacionales de las distintas selecciones, pero eso sólo ocurre en Primera división, no así en LaLiga 123 de Segunda.

Sí es cierto que LaLiga123 es más larga que La Liga Santander, ya que hay 2 equipos más. Mucha gente habla de que podrían existir más partidos entre semana, que haría a La Liga 123 más emocionante para el espectador, pero también más cansada para el jugador.
Los dos equipos más afectados por esta circunstancia son tanto Elche y Málaga. Y es que los ilicitanos visitarán al Numancia sin que Pacheta pueda contar con cuatro de sus jugadores: Zotko (Ucrania sub-21), Sory Kaba (Guinea Conakry), Alexander González (Venezuela) y Francis (Nigeria). Por su parte, el actual líder de la categoría no podrá alinear a N’Diaye (Senegal), Munir (Marruecos) ni Haksabanovic (Montenegro) para intentar buscar el sábado delante de su afición y ante el Tenerife su cuarta victoria en otros tantos partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.