ACTUALIDAD

INGLATERRA 1-2 ESPAÑA|UNA VICTORIA EN UN CAMPO DIFICIL

España obtuvo sus primeros 3 puntos en la Uefa Nations League tras vencer a Inglaterra por 1-2. Además de la victoria, fue el debut del nuevo entrenador de la Selección Española de fútbol, Luis Enrique. El partido comenzó con gol de Rashford en el minuto 10, que ponia por delante a la selección de Gareth Southgate. Dos minutos más tarde, Saul Ñíguez puso el empate a uno, despues de una magnifica asistencia de Carvajal. España dio la vuelta al marcador con el gol de Rodrigo a pase de Thiago.

El partido se jugó en Wembley, donde la afición inglesa apoyó a su selección en todo momento.

UNA VICTORIA PARA LA HISTORIA

Ganar en Wembley a Inglaterra nunca es fácil. Pero hacerlo remontando es todavía más complicado. De hecho, hasta que los pupilos de Luis Enrique lo han logrado era un acto imposible.

Y es que la Selección Española, gracias a los goles de Saúl y Rodrigo, se convirtió en el primer equipo en toda la historia del fútbol que gana remontando un duelo no amistoso en Wembley.

Además, los ‘pross’ no perdían un partido de estas características en Wembley desde el 2-3 ante Croacia en 2007, acumulando desde entonces 24 duelos seguidos sin perder en el templod el fútbol británico.

Una hazaña histórica para una Selección Española que con el triunfo ante Inglaterra acumula ya un total de 25 encuentros sin conocer la derrota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.