ACTUALIDAD

ACTUALIDAD| RENOVACIÓN COMPLICADA PARA REMIRO

A estas alturas de la temporada y tras un verano convulso en la portería del Athletic , tras la marcha de Kepa a ultima hora, seguimos en Bilbao a la expectación lo que pasa con el joven guardamenta Remiro. Tras una cesión en Huesca donde logro hacerse con un hueco en la portería oscense y su consiguiente ascenso a la Liga, Remiro volvió a Bilbao con un futuro prometedor.

Se presuponía que tras volver Kepa del mundial , pelearía por hacerse un hueco en la complicada portería del Athletic. Tendría que luchar con Herrerin y Kepa al principio de Agosto, pero tras la marcha del de Ondarroa a Chelsea , la pelea seria solo entre el y Herrerin. Sus representantes seguían esperando una llamada desde Ibaigane para renovar contrato.Cuando llego la llamada, parece que la primera oferta de renovación no gusta al portero. La primera jornada se acercaba y el día antes del partido se sabe que no sera convocado. En Bilbao tienen por costumbre que al pasar al primer equipo, las renovaciones y aumentos de salario lleva sus pasos. Pero en este sentido el portero Navarro no esta de acuerdo. El quiere un aumento de salario , que supone el doble de lo que le ofrecen, cosa que los de Ibaigane no dan su brazo a torcer y no van a cambiar su política de renovación.

Las semanas siguen pasando y Remiro no renueva y no va convocado. Por otra parte, esto le esta pasando factura, ya que con Herrerin lesionado aun, se repesco a Unai Simón, que le duro la cesión al Elche apenas 7 días. Y Berrizo le dio la titularidad debido a los problemas con Remiro, ademas de que el primer portero del filial rojiblanco Oleaga se hace hueco tambien en la primera plantilla, donde posiblemente volvera tras la recuperación de Herrerin.

Ahora mismo , todos estamos a la expectativa de que renueve. Ya se escucharon rumores de negociaciones con equipos de primera como Real Sociedad o Huesca. A estas alturas, Remiro solo juega amistosos y va perdiendo peso en la portería del Athletic.

Resultado de imagen de alex remiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.