ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

6 AÑOS EN SEGUNDA PARA UN REAL ZARAGOZA CON TANTA HISTORIA

Historia y más historia define al Real Zaragoza, que acumula 6 años seguidos en la liga de plata. Con una Recopa, dos Copas de Ferias y seis Copas del Rey a sus espaldas, el conjunto maño afronta esta temporada con un único objetivo: ascender a la mejor liga del mundo.

Mucha gente insiste en que el fútbol es muy injusto con el Real Zaragoza, cuyo nombre ocupa la sexta plaza en la clasificación histórica. Desde aquel 1 de junio de 2013, el conjunto maño no ha vuelto a subir a la máxima categoría. Y eso que lo ha tenido cerca. 6 años que han dado para mucho: no rendirse entre lo más destacado. Temporadas y temporadas intentándolo, sin lograr recompensa.

El pasado año, una segunda vuelta magnífica hizo soñar a los maños, que seguidamente caerían en la primera ronda de los Play Offs contra el Numancia. Las lágrimas no paraban de caer y caer en La Romareda, pero el estadio no paraba de animar. Hecho que significa que la afición zaragocista sigue siendo grande, y es capaz de apoyar a su equipo en las malas.

Este año, con la segunda temporada en el proyecto de Lalo, el Real Zaragoza intentará buscar su ansiado ascenso a La Liga, y volver a las antiguas andadas. Con un equipo muy parecido al del año pasado, aunque con varias caras nuevas, el Real Zaragoza aspirará a todo en la Liga 123. A pesar de la salida de su máximo goleador y el hombre más querido de la temporada pasada, el panda Borja Iglesias, los maños han logrado mantener a su santo. Cristian Alvarez, afirmó que como aquí no iba a estar en ningún sitio. Por la otra banda, nuevos nombres de este ilusionante proyecto como Marc Gual, James Igbekeme, Alex Muñoz, Jeison Medina y Diego Aguirre intentarán hacerse hueco en la alineación, esperando lograr lo no conseguido en los anteriores 5 años.

De momento, el conjunto de Imanol Idiákez acumula 8 puntos de los 12 posibles, cada día con más ilusión, después de la última goleada en el Carlos Tartiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.