ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 Reus Deportiu

LIGA 1|2|3 EL ALBACETE VENCE EN REUS Y SIGUE FIRME. (1-2) CRÓNICA

El Albacete aún no conoce el amargor de la derrota. El conjunto manchego se impuso a un Reus que mereció más, pero que pagó caro los errores en defensa. Los catalanes se quedan en mitad de tabla.

Empezó con una marcha más el conjunto local. Sabían los de Bartolo que era importante sumar ante un rival directo en la lucha por la salvación. Hasta en dos ocasiones en los primeros minutos tuvo el Reus para adelantarse, pero se encontró con las manos de un Tomeu Nadal muy seguro bajo el arco.

Poco a poco el Albacete se fue quitando la presión de encima. En la primera llegada que tuvo al área catalana sorprendió el cuadro manchego. Béla centró al primer palo buscando a Zozulya, pero el ucraniano no llegó a impactar con el balón. Esto sorprendió a un Édgar que esperaba el remate del ariete y que no pudo reaccionar al no hacerlo, permitiendo el primer gol del cuadro visitante.

El Reus se recompuso. Poco a poco recuperó de nuevo el control del balón y comenzó a cercar el área del Albacete. Mario Ortiz lo intentó desde la derecha, pero no encontró el arco de Tomeu Nadal. Tampoco Linares en las postrimerías de la primera mitad.

El cuadro catalán quería más. El Reus lo intentó por medio de Fran Carbià y de Borja Herrera, pero volvieron a encontrarse con un muro en las manos de Tomeu Nadal.

Cuando mejor se encontraba el Reus en el partido, llegó el segundo zarpazo del Albacete. Tras un error en la salida de un córner de Édgar, el balón le llegó a Caro, que superó en el salto al jugador del conjunto catalán para anotar el segundo tanto manchego.

Lo siguió intentando el Reus, consciente de que tenía que anotar en los primeros minutos para verse con opciones de, al menos, sacar un punto en su propio estadio. Se lo encontró por medio de Rubén Eni, que batió a Tomeu Nadal con un potente derechazo.

El guardameta del Albacete se convirtió en el héroe del partido cuando, a diez minutos para el final del partido, voló para salvar el segundo tanto del Reus con el cabezazo de Linares. El Albacete aguantó y se llevó los tres puntos de un partido en el que mereció más el Reus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.