ACTUALIDAD LIGA 1|2|3

PREVIA|CORDOBA CF – ALCORCÓN LIGA123.

Cordoba CF Alcorcón | El Córdoba vuelve a casa y lo hace recibiendo este domingo a la AD Alcorcón, un choque en el que los blanquiverdes, con caras nuevas, buscarán la primera victoria del curso y arrancar definitivamente esta temporada, aunque sea en la cuarta jornada.

Cortar la sangría de goles en contra y llevarse los tres puntos. No tienen otra cosa en la mente Sandoval y sus chicos para este Córdoba CF Alcorcón. Los blanquiverdes son el equipo más goleado de la categoría y tienen claro que, para pelear por la permanencia, eso debe ser lo primero que deben corregir, ya que de lo contrario será difícil competir.

El Alcorcón se quitó un peso de encima la semana pasada al conseguir su primera victoria, ante el Mallorca. Llega un Alcorcón rocoso, con la permanencia como objetivo, y que buscará un partido con pocos goles. Los de Cristóbal Parralo llegan con las bajas de Borja Domínguez, David Mayoral, ambos lesionados, y Abeid, convocado por su selección. Vuelve tras su sanción Bellvís, que retornará al once. El resto se espera sean los mismos que las anteriores jornadas.

Todo el cordobesismo querría que se repitiera el último resultado del Córdoba CF Alcorcón. La temporada pasada, los blanquiverdes, dirigidos por Luis Carrión, vencieron por 3-0 a los alfareros, con goles de Markovic, Hugo Álvarez en propia puerta y Sergi Guardiola, un choque en el que los madrileños acabaron con 10 por la expulsión de Casto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.