ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Oviedo Real Zaragoza

REPASO MAÑO PARA CELEBRAR EL DÍA DE ASTURIAS

El Real Zaragoza goleó en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo por nada más y nada menos que un 0 a 4. Partido dominado totalmente por los maños, donde el Oviedo no reaccionó en todo el encuentro.

Empezaba el partido con un Real Zaragoza jugando y buscando crear peligro al área rival. Después de un par de ocasiones, Álvaro Vázquez recibió un regalito de Javi Ros que le dejo sólo frente a Alfonso, que éste no pudo hacer nada ante la definición del catalán. 10 minutos más tarde, un fallo del Real Zaragoza dejó a la estrella del Oviedo, Bárcenas, el empate en sus botas, pero no pudo aprovecharlo. A pesar de esta ocasión, el Oviedo no despertaba, y era el Real Zaragoza el que seguía teniendo las ocasiones, liderado por un James Igbekeme magistral. Pombo Y Marc Gual tuvieron sus respectivas ocasiones, pero no lograron ensanchar el marcador, por lo tanto, los primeros 45 minutos finalizaban por un solitario 0-1.

En la segunda parte el conjunto de Imanol Idiákez salía un poco dormido, pero el Real Oviedo no sabía aprovecharlo. Entró Folch y Toché para despertar al conjunto de Anquela, pero no lograron inquietar la portería de Cristian Álvarez. Minutos más tarde, Verdasca conseguía dejar el pie por delante del defensa y marcar de volea tocando el palo en un córner. El Real Oviedo lo intentaba mediante centros al área, pero la zaga maña estuvo muy atenta. Un balón al palo fue la ocasión más peligrosa del equipo local. El show del nigeriano James Igbekeme seguía, junto a un Javi Ros estelar. Hacían jugar al equipo como nunca. Después de robar un balón, y irse de 2 rivales, James iba a hacer una pared con Jorge Pombo, que le iba a dejar sólo frente al meta, y iba a finalizar con un recorte y un golazo. Y para dejar el marcador bonito, Soro finalizaba con la cabeza de rebote.

Victoria maña que le deja dormir cuartos en la clasificación, con 8 puntos, y con grandes sensaciones. Por el otro lado el Oviedo pierde la imbatibilidad y buscará volver a las buenas sensaciones la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.