ACTUALIDAD ENTREVISTAS SD Huesca

“TENÍA DOS CAMINOS: LA DROGA Y LA DELINCUENCIA O TRABAJAR”

La SD Huesca se ha convertido en un equipo cada vez más popular, gracias a su ascenso a la primera división española, y sus buenos resultados en esta categoría. El comandante “Chimy Ávila” respondió una serie de preguntas y se sinceró en las páginas de “Clarín“.

Nacido de los barrios más violentos y problemáticos de Rosario Empalme Graneros, Ezequiel Ávila sufrió duro, para llegar a la élite. “Soy de un barrio humilde y vengo de una familia de mucho sacrificio. Tenía dos caminos: el oscuro que desvía a los chicos del camino correcto y los lleva a la delincuencia y a la droga; o esforzarme y trabajar para llegar a ser lo que soy”, Así se sinceraba el jugador argentino, delante de las páginas argentinas “Clarín“.

Todo ese esfuerzo tiene su recompensa. Llegó a España por medio de San Lorenzo, y fue clave para el ascenso histórico del conjunto oscense. Y sin duda, si no el que más, acabó siendo de los más queridos para la afición. Su guerra, lucha y entrega lo notó el equipo, y ayudó en actuaciones clave. Recientemente, conquistó la Catedral de San Mamés con un tremendo gol para empatar el marcador.

La semana siguiente, Chimy en el Camp Nou se quedó con cosas impensables hace unos años: “Lo bueno es que pude tirar un caño a Vidal y llevarme la camiseta de Messi”.

Pero sin duda, el argentino tiene claro cuál fue el partido más importante: “Es el mejor momento de mi carrera, pero el mejor partido fue el que le gané a la vida“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.