ACTUALIDAD

|COPA DEL REY|REENCUENTRO ANDALUZ ENTRE MÁLAGA Y ALMERÍA (PREVIA)

Este martes 11 de septiembre, tendrá lugar en la Rosaleda el primer partido entre equipos ya enfrentados. En este caso, ambos conjuntos se vieron las caras ocho días antes de que vuelva la Copa de S.M. el Rey a La Rosaleda.

Precisamente en el partido disputado el pasado lunes 3 de septiembre, los malacitanos se llevaron de vuelta los tres puntos tras ganar por la mínima con gol del hispano-escocés Jack Harper, quién hacia continuar el pleno de victorias a un Málaga que sigue de tres en tres.

Para el duelo copero, el Málaga no sabe todavía si dispondrá de Ontiveros, Mula y Renato Santos, ya que los dos primeros se retiraron tocados del partido frente al Tenerife y el portugués no pudo ni comenzar el encuentro debido a una lesión en el calentamiento.

Sin embargo, el conjunto costasoleño ya ve como Munir y Alfred N’Diaye vuelven de sus respectivas convocatorias con Marruecos y Senegal. A pesar de ello, no se espera que juegue Munir, ya que tendrá su oportunidad en la Copa Andrés Prieto.

Mientras tanto, el cuadro almeriense no podrá contar con Fran Rodríguez, quién esta previsto que vuelva en noviembre debido a su rotura del ligamento cruzado, ni con Samuel de los Reyes, ambos por lesión.

Venganza almeriense o superioridad malaguista, todo se decidirá sobre el cesped de La Rosaleda el próximo martes a las 18:45, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.