ACTUALIDAD

CRÓNICA/CÓRDOBA 0-0 ALCORCÓN, CARLOS ABAD Y DANI JIMÉNEZ NO PERMITEN GOLES .

Así fue como bien pone en el título los hombres del partido fueron los dos guardametas, tanto Dani Jiménez como Carlos Abad dejaron paradas de mucha calidad y en momentos claves de un partido que marcaron ellos .

El partido disputado en el Arcangel de Córdoba que daba comienzo a la jornada número 4 para Córdoba y Alcorcón, terminó con un empate a cero .

Los primeros 10 minutos fueron más de peligro para el Alcorcón que sorprendía a su rival por las bandas con Sangalli y Nono.

Luego ya por el minuto 55 el Córdoba siguió con el mismo objetivo que tenía que era cosechar la primera victoria de la temporada ya que no le había ido muy bien en la anteriores .

Destacaron ocasiones claras de gol que acabaron con paradas de ambos porteros. La primera ocasión clara la tuvo el Córdoba que a puerta vacía después de un fecha de no fue capaz de batir a Dani.

Luego por parte del Alcorcón Borja Galán tuvo una muy clara lo que los nervios perjudicaron al ex delantero de Deportivo fabril.

La parada del encuentro sin duda fue la de Carlos Abad que le paro un gran tiro a Álvaro Peña de una manera sensacional lo que hizo que su afición le aplaudiera.

Finalmente el 0-0 No se cambio en el marcador y ambos equipos se llevaron un punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.