ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

PREVIA | ESPAÑA – CROACIA

Partido más que emocionante el que se vivirá el próximo martes día 11 de septiembre entre dos selecciones grandes: España y Croacia. Este mismo partido era el que se esperaba para los cuartos de final del Mundial de Rusia de 2018, pero el fracaso español, siendo el favorito, hizo que estos mismos equipos no se cruzaran en ninguno de los enfrentamientos.

España llega al partido después de ganar el pasado encuentro contra la selección inglesa por un 1-2 en Wembley, con goles de Saúl y Rodrigo. Partido en que la roja dejó sensaciones positivas en el debut de Luis Enrique a pesar de algún simple fallo en defensa. El nuevo juego de España, parece ser más vertical de cara al área contraria, pero también teniendo el balón, pero sin abusar del “Tiki Taka” del pasado Mundial en Rusia.

Por el lado contrario, Croacia llega tras ser nada más y nada menos que subcampeona del mundo, tras la exhibición fabulosa que mostró en el Mundial de Rusia. Con su líder, Luca Modric acompañado de Iván Rakitic buscarán crear peligro al área española. Después de dar la sorpresa en el Mundial, y estar apunto de ganarlo, se dirigen a por la Eurocopa, un nuevo objetivo para este país.

Por lo tanto la Nations League tendrá un nuevo partidazo que se podrá ver mediante La 1, donde dos selecciones querrán llevarse la victoria para seguir sumando sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.