ACTUALIDAD Athletic Bilbao

ACTUALIDAD ROJIBLANCA | SEMANA PREVIA A LA VISITA DEL REAL MADRID

En esta semana clave antes del partido ante el Real Madrid, el Athletic se ejercita en Lezama con la incorporación del delantero Aritz Aduriz a los entrenamientos después de recuperarse de su lesión ante el Huesca.

El técnico Toto Berrizzo tiene a su disposición a casi todos sus efectivos con la excepción de los internacionales  Martinez y los sub-21  Simón y Nuñez que volveran el jueves para preparar este trascendental partido ante el conjunto de la castellana.

Todos saben de lo importante que son estos partidos ante el club blanco y seguro que el técnico argentino va a preparar este partido a conciencia, mas sabiendo que llevan sin competir 2 semanas aunque la semana anterior se jugo un amistoso en Lezama ante el Valladolid en el que el tecnico rojiblanco pudo realizar varias pruebas.

Recordar que en este partido se incluyo al portero Remiro que aun esta en negociaciones y no ha ido convocado ningun partido, al lateral rumano Ganea que aun  no ha debutado con la elastica rijiblanca y algun jugador del filial .

El plan de entrenamientos de esta semana no podra ser visitidado por los aficionados debido a que seran a puerta cerrada en las instalaciónes de Lezama

 

Resultado de imagen de campo entrenamiento athletic bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.