ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

CRÓNICA | PRÓXIMA PARADA: FINAL FOUR

Tan solo hace un mes y medio del fracaso que fue el Mundial de Rusia y ya parece que todos los fantasmas de ese fatídico evento se han esfumado en tan solo dos partidos. Así es, atrás esos partidos de España de juego horizontal y aburrido que creaba partidos tediosos como el encuentro de octavos de final ante Rusia.

EL PARTIDO

El partido empezó con una ligera superioridad del conjunto Balcánico sobre España, superioridad que solo duro 20 minutos ya que con el transcurso del tiempo, la presión alta de Croacia se fue disipando por culpa de el alto cansancio al que se estaban enfrentando los croatas. Fue en esos instantes de desgaste (Concretamente en el 23′) cuando Saúl Ñíguez estrenó el marcador a favor de La Roja. Pero la cosa no se quedó allí en la primera parte. Un error clamoroso de un defensa croata dejó el gol en bandeja a Asensio que desde fuera del área anotó un auténtico golazo. Tan solo 3 minutos después volvía a disparar a puerta, esta vez desde más lejos y dándole al larguero, pero el rebote tocó en Kalinic, que introdujo el esférico en las redes croatas.

La primera mitad acababa con un contundente 3 a 0 a favor de la selección española, pero la cosa no se iba a quedar allí. A los 5 minutos después del inicio de la segunda mitad, Rodrigo, a pase de Asensio marco un gol en posición antirreglamentaria, pero como el VAR no existe en la Nations League, podríamos decir que España tuvo suerte. Tan solo, otros cinco minutos más tarde, Sergio Ramos marcaba de cabeza desde dentro del área, Croacia estaba totalmente fuera del partido. Otra asistencia de Asensio, que sin duda fue el hombre de la noche. Fueron pasando los minutos y el dominio de España iba a más, hasta que en el 70′ Isco Alarcón encajo el sexto, a pase de Marco Asensio, para variar. El merengue estaba dentro del área con la pelota y pasó a Isco, que dió media vuelta y materializó otro golazo por la escuadra.

Noche perfecta para la selección española, que con este resultado se coloca en primera posición de grupo y con una diferencia de goles casi insuperable. Con dos victorias más La Roja ya estaría matemáticamente dentro de la Final Four para luchar por el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.