ACTUALIDAD Córdoba COPA DEL REY Nàstic

PREVIA | UN CÓRDOBA-NÀSTIC PARA RECUPERAR MORAL

Y por fin, después de ese 21 de abril dónde ganó el Barcelona 0-5 en el Wanda Metropolitano, vuelve la Copa del Rey. A destacar que ya se han disputado las fases de tercera y segunda “B”.

Mañana, miércoles 12 se septiembre, se juega el primer Nàstic-Córdoba de la temporada. El Nuevo Arcángel albergará la segunda ronda de Copa del Rey. Partido muy importante para ambos equipos, ya que los dos, habiéndose transcurrido 4 jornadas de La Liga 1|2|3, están en zona de descenso.

¿COMO LLEGA EL NÀSTIC?

Los catalanes recibieron al Tenerife en la primera jornada de la Liga de plata. Los primeros 45 minutos los granas mostraron un juego muy preciso, simple, pero funcional y ganas de crear fútbol. Fútbol que fue desapareciendo con el transcurso de los jornadas. El último partido de los tarraconenses fue en el estadio de Gran canaria, donde el equipo de las Islas Canarias ganó con un contundente 4-0 y demostró que el Nàstic tiene que pulir muchos aspectos para convertirse en el proyecto que aspira ser.

Por su parte, el entrenador del Gimnàstic de Tarragona, José Antonio “Gordillo“, ha confirmado que utilizará el encuentro para dar minutos a jugadores que no han tenido oportunidades en el transcurso del inicio liguero.

¿COMO LLEGA EL CÓRDOBA?

El club andaluz, al igual que su rival catalán, llega después de unas temporadas en las que se ha sufrido para mantener la categoría y esta campaña no parece que vayan a cambiar las cosas. En la primera jornada el Córdoba demostró tener una delantera de nivel, digna de la parte alta de la clasificación. Pero la defensa hizo aguas y el Numancia fue capaz de marcar 3 goles en el partido. El resultado fue un 3-3 con empate de los cordobeses en el 87′. En la siguientes 2 jornadas, los verdiblancos no pudieron hacer nada y perdieron contra el Oviedo y Albacete respectivamente. Ya en la última jornada disputada, se logró un punto que sabe a poco ante el Alcorcón.

Por su parte, Sandoval, no ha confirmado si jugará con los titulares o apostará por suplentes en el encuentro copero de mañana.

Muchos son los motivos que nos obligan a sentirnos interesados por este encuentro de la Copa del rey. ¿Que equipo será capaz de sobreponerse a su situación deportiva?¿Quien lograra recuperar moral de cara a las siguientes jornadas de la Segunda División española? Pase lo que pase, tendréis la crónica aquí, en El Señor del Balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.