ACTUALIDAD COPA DEL REY LIGA 1|2|3 RCD Mallorca Real Oviedo

COPA DEL REY| EL OVIEDO NO PUEDE CON LA ISLA

El cuadro carbayón vuelve a caer en el Iberostar estadi una vez más, desde hace largos años no triunfa alli contra el primer equipo.

Si lo hizo con el filial Bermellón hace ya algunos años en su ascenso a segunda b, con una tanda de penaltis agónica.

El partido comenzo como se esperaba, los mallorquinistas saldrían con el once con variantes respecto a la ultima jornada de liga al igual que el once carbayón.

La primera mala noticia para los azules llego al inicio de la primera parte. Tejera uno de los más destacados en el inicio de liga azul se echaba mano a la pierna y pedía el cambio, a perro flaco todo son pulgas, en su lugar salio el joven capital del filial azul Edu Cortina.

El encuentro se desarollo como se esperaba los dos equipos presionando y esperando un fallo rival, el Oviedo lo intentaba pero no llegaba a buen puerto.

En el 57 de la segunda parte un centro lateral en el que erraba la zaga carbayona, con una más que posible falta a Carlos Martínez de por medio, Ferran Giner adalentaba al conjunto balear.

El 1-0 se instauraba en el marcador y Juan Antonio Anquela daba entrada a la artilleria, Joselu y Barcenas saltaban al campo.

Pese a los intentos de marcar el gol que forzaba la prorroga no llego, aunque en el tiempo de descuento apunto estuvo de hacerlo.

El Club Asturiano tiene este domingo la posibilidad de revertir esta situación que pone nerviosa al respetable Azul, exigente donde los haya, en el Anxo Carro frente al CD. Lugo.

Pese a la derrota siempre dolorosa y más en una competición tan bonita como la copa, el club azul se quita una carga de partidos innecesarios para un segunda.

El Real Oviedo se entrena esta mañana en Mallorca y volara a Asturias en la tarde de hoy. 

8550C619-F284-457E-B5F5-A10FCF830923

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.