ACTUALIDAD ALCORCÓN COPA DEL REY Extremadura

COPA DEL REY|ALCORCÓN 1-0 EXTREMADURA U.D¡¡¡¡JUAN MUÑOZ SE ESTRENA EN COPA COMO AMARILLO!!!!

El partido que abrí la primera ronda para los equipos de segunda entre ellos el Ad Alcorcón y el Extremadura Ud , acababa con victoria local con un gol de Juan Muñoz que por fin marcaba como alfarero.

El partido comenzó con un gran dominio del equipo local , que durante los primeros 20 minutos hizo llegadas como para haber marcado más de un gol .

Ya por el minuto 37″ una jugada de mucho toque del equipo alfarero iba a dejar a su afición con las ganas del gol ya que tras varios rebotes en el palo y paradas del portero extremeño no fueron capaces de hacer el primero , Juan Muñoz, Dani Toribio, y Víctor Casadesus.

Antes de acabar la primera parte una falta directa a la escuadra tirada del lateral por parte del Extremadura puso en pie a Santo Domingo , aunque aparecio Raúl para meter unos dedos salvadores .

Ya en la segunda parte fue el Extremadura quien se vio capaz de conseguir algo y pensó en dar la sorpresa en Santo Domingo .

Dichas llegadas del conjunto extremeño que hicieron al portero del Alcorcón Raúl Lizoain demostrar que estaba a un gran nivel nueva mente.

Ya en la jugada del gol tras una buena combinación en banda de Borja Galán y Juan Muñoz acabaron con el gol del jugador sevillano llegado este verano que hacía su primero gol como alfarero en una jugada en la que parecía que perdía la pelota hasta que sorprendió con un latigazo de su pierna mala.

El Extremadura seguía en lo suyo y de vez en cuando se acercaba a la portería alfarera y busco ese gol desesperado que por desgracia para ellos no llegó.

El conjunto extremeño dice adiós a la Copa para buscar la salvación en la Liga 1.2.3 ya que es algo que necesitan , y por otravoarte el Alcorcón sigue otro año más con buen pie en un torneo que en estos últimos años se le a dado muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.