ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano

RAÚL DE TOMÁS VE AL RAYO ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, emitió este martes un discurso ambicioso al asegurar que esta temporada su equipo “puede estar entre los diez primeros de la Liga”.

Raúl de Tomás, de 23 años, ha vuelto en el último mercado de verano al Rayo, club con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera.

“Tenía ofertas para estar en otros clubes, pero he estado muy a gusto en el Rayo. Siento que es como mi casa y por eso he vuelto. Este año jugamos en Primera, es una categoría diferente y todo será más complicado”, comentó.

“Han venido muchos jugadores nuevos. El grupo es muy competitivo y con el que tenemos podemos hacer un gran año y podemos estar luchando entre los diez primeros puestos de la Liga”, señaló De Tomás, que hasta los últimos días del mercado de verano no oficializó su salida del conjunto blanco.

Este viernes buscarán la primera victoria de la temporada en un reformado Alcoraz. Rival directo del Rayo Vallecano, una SD Huesca que no para de dejar buenas sensaciones por el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.