ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

ACTUALIDAD: LEVANTE UD | PRCIC, UN DESCUBRIMIENTO EXÓTICO

Este verano, Tito Blanco ha demostrado un gran conocimiento del mercado consiguiendo que la plantilla no se resintiera de la salida de Lerma. Sin embargo, nadie contaba con el tímido Sanjin. Su fichaje a coste cero no llenaba de esperanzas a los granotas, pero con pocas apariciones ya se ha ganado la etiqueta de Jugador a seguir. Y es que nadie podría adivinar que detrás de un rostro de jugador de ajedrez se escondía un chaval capaz de ponerse a los mandos del barco levantinista.

Después de recalar sin pena ni gloria en Torino y Rennes, el bosnio parece haber encontrado acomodo en el este de la península. Otro jugador balcánico que se siente como en casa en territorio español. La lesión de Doukouré le abrió un abanico de posibilidades para debutar por la vía rápida en Primera División. Llegó desplegando su fútbol por el Villamarín y ya tiene la confianza de su técnico. 

Su espigada forma sin ser excesivamente alto y su delgadez esconden su técnica y su telemetría. El manejo del balón se asemeja al de Campaña, ambos pueden hacer un talentísimo centro del campo. Eso sí, en el aspecto defensivo se resentiría el equipo. Sanjin Prcic puede evolucionar muchísimo y bajo la tutela de Paco López convertirse en un éxito económico para la economía levantinista. De lo que no hay duda es que con esta plantilla, va a disponer de minutos.

No podemos llegar a saber si la adaptación de Vukcevic le restará protagonismo, pero por el momento apunta a titular en Cornellà-El Prat. La baja de Doukouré lo confirma. Acaba de aterrizar en Valencia después de la estancia con su selección y la siguiente parada será Barcelona, donde demostrar su variedad de registros en el pase y la llegada puede ser otro punto de inflexión.

Vivir de la renta no parece su modus operandi. Él sabe que la Liga es un escaparate y su salvación a poder desaparecer en ligas europeas de menor nivel. A sus 24 años, debe ir aprovechando estas oportunidades. Es más, se ha demostrado esta pretemporada, que pertenecer a la primera plantilla del Levante UD tiene su coste. Prcic se expone al mundo y tiene detalles de muchos quilates. El temple y la precisión en persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.