ACTUALIDAD Athletic Bilbao

ACTUALIDAD ROJIBLANCA | OPERACIÓN DE OIHAN SANCET

Después de la desagradable noticia que tuvo el joven jugador rojiblanco con la lesión de la rodilla en el partido que el filial rojiblanco jugo en el terreno de la Gimnástica Torrelavega, se ha presagiado las peores noticias. Sufre una entorsis en su rodilla izquierda.

El jugador recién ascendido al segundo equipo rojiblanco y que el entrenador argentino Berizzo llevo a realizar la pretemporada con el primer equipo va a estar unos 7 meses de baja.

Este viernes pasado ha pasado por el quirófano para operar el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda. Ahora toca reposo después de esa operación que salio de forma satisfactoria.

Según indicaron desde el club rojiblanco , Oihan Sancet: Ha sido intervenido mediante cirugía artroscópica en la mañana de hoy realizándose una sutura del menisco interno y una reparación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con la técnica clásica de doble lazada. 

Asi mismo y por su parte el joven jugador ya se ha encargado de informar por sus redes sociales de que todo ha salido bien y que esta con la fuerza necesaria para empezar la larga recuperación que le queda por delante con la misma ilusion que empezo esta temporada. Asi mismo, todos los compañeros de equipo tambien le han deseado una pronta recuperación desde redes sociales.

El joven jugador rojiblanco   llego a la disciplina rojiblanca después de pasar  por la   cantera rojilla en su etapa infantil y cadete. Los técnicos rojiblancos se dieron cuenta de la calidad y técnica de este joven jugador, que compararon con el ex rojiblanco y actual jugador del Bayer Munich Javi Martinez. El navarro despues de pasar  por los equipos cadete , Juvenil y Basconia( 3º equipo del Athletic) este año ha sido el de su ascenso al segundo equipo bilbaino.

LLego con fuerza e ilusión despues de las vacación tras salir escogido para realizar la pretemporada con el primer equipo bilbaino. Durante esta dio muy buenas sensaciones y Berizzo quedo encantado de el trabajo de este joven jugador. Al inicio de temporada ya se hizo hueco en el 11 del filial  con tan solo 18 años y siendo su primera temporada.Pero ahora, con este traspié , toca volver a empezar y pensar en la recuperación para que la temporada que viene tenga mayor suerte que esta.

De él se espera que sea el próximo timón del primer equipo debido a su calidad técnica y a su llegada al área contraria.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.