ACTUALIDAD COPA DEL REY Deportivo Real Zaragoza

COPA DEL REY: REAL ZARAGOZA – DEPORTIVO (2-1) CRÓNICA.// EL REAL ZARAGOZA NO SE PONE LÍMITES.

Nueva victoria del conjunto maño que sigue sumando buenas sensaciones. Esta vez, en la Copa del Rey, y en su feudo. La Romareda siempre es un estadio difícil para el equipo visitante, y más frente a un Real Zaragoza en racha, que más que nunca, sigue apostando por la cantera.

Primera parte dominada por el Real Zaragoza. A pesar de salir al terreno de juego con más de medio equipo suplente, el conjunto maño jugó enchufado, mentalizado de la importancia de seguir en esta competición; con un Javi Ros y un Jorge Pombo que siguen liderando al equipo. Empezaba marcando el Real Zaragoza gracias a un latigazo del georgiano Giorgi Papunshvili. El conjunto de Idiákez seguía amenazando la portería de Ortolà, que poco pudo hacer en ambos goles. El Deportivo apenas creaba ocasiones, se sentia incómodo. Y así acababa la primera mitad con un Real Zaragoza dominante, que tuvo alguna ocasión de más.

Empezaba el segundo tiempo y apenas reaccionó el conjunto de Natxo, que vio encajar otro gol temprano, gracias a un cabezazo de Jorge Pombo.

A partir de aquí iba a cambiar todo. El conjunto visitante quería remontar, y pasar de ronda. Fede Cartabia acortó distancias tras un mano a mano que poco pudo hacer Ratón. El Deportivo amenazaba al área del Real Zaragoza, pero sin muchas ocasiones, hasta que Krohn-Dehli daba un balón al palo. Cerca del final, el defensa del Deportivo, Dubarbier, se lesionaba en una carrera con Julián Delmás.

Y así finalizaba un partido en el que el conjunto local se imponía al visitante por una diferencia mínima de 2-1, que le daba el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.