ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano SD Huesca

PREVIA | SD HUESCA – RAYO VALLECANO : EL ESTRENO DEL ALCORAZ

El viernes día 14 de septiembre en Huesca, dos rivales directos se verán las caras en un Alcoraz reformado. Ambos equipos estrenarán el Alcoraz y buscarán sacar los tres puntos muy importantes para lograr el objetivo. Los dos clubes llegan tras ascender de la categoría de plata, y tras varios fichajes, quieren hacer una temporada bastante correcta y regular.

Por parte de la SD Huesca, local en el partido de mañana, buscará ganar sí o sí. Si el objetivo es mantener la categoría, se tiene que ganar en casa y más contra rivales directos como el Rayo Vallecano. Trae buenas sensaciones a pesar de la goleada en el Camp Nou, con 4 puntos de 9 posibles y todos a domicilio. El significado de no reblar lo están mostrando en cada partido. Este equipo no sabe lo que es rendirse en un partido, ya que con un 7-2 en contra, aún buscó algún ataque por el que hacer daño la portería visitante.

Por otra parte, podría haber sido el estreno del recién fichaje, Aleksandar Jovanovic, ya que apuntaba a ser titular, pero una lesión de última hora le hace ser baja para este partido, y peligra para la jornada 5. Serdar Gürler y Akapo llegarán de sus respectivas selecciones, aunque sin haber trabajado mucho con el equipo, por lo tanto también serán duda.

Cambiando al conjunto visitante, el Rayo Vallecano, llega tras no lograr puntos en sus dos partidos de liga, ya que el tercero fue suspendido por las obras en el Estadio de Vallecas. No deja malas sensaciones, pero sí es cierto que tienen que sacar los tres puntos, que podrían ser más que importantes. Sus recientes fichajes ya están apunto para el partido. Son el caso de Bebé, Alex Alegría y Raúl de Tomás. Éste último espera que su equipo acabe la campaña entre los 10 primeros de la clasificación. Pero sin ni una baja por parte del conjunto madrileño, irá con todo a por la victoria.

Ambos equipos aspiran que quedarse otro año en la máxima categoría, por lo tanto será un choque más que interesante para comparar los dos mejores equipos de la pasada temporada en LaLiga 123.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.