ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Oviedo

REAL OVIEDO| BOATENG JUGADOR CINCO ESTRELLAS

El jugador Richard Boateng recibió hoy al termino del entrenamiento matinal en el llagar de Colloto, Oviedo, el premio Mahou 5 estrellas del mes de Agosto.

Premio que vota la afición. El Bob Marley, como lo llama Miguel Ferrandi, ha caido de pie en el Carlos Tartiere debido a su lucha, entrega y más que sobrada calidad.

Hay que recordar que el bueno de Richard Boateng estaba hasta el año pasado militando en la categoria de bronce del fútbol patrio. El propio Juan Antonio Anquela  pidió su fichaje para el centro del campo carbayón.

Boateng tiene unas cualidades fisicas envidiables, además de ser persistente siempre en el juego.Si falla un pase o un regate enseguida esta encimando al contrario para robar o entorpecer la jugada y eso es algo que gusta mucho al resptable azul, que premia más el esfuerzo y la lucha que hacer tres buenas jugadas y estar quieto.

El jugador carbayón respondió a algunas preguntas durante la entrega del premio. Aqui os dejamos sus declaraciones más destacadas.

Al ser preguntado por el premio: “Este premio recompensa el trabajo, de todo el equipo. Necesitamos seguir trabajando para recuperar sensaciones. No vamos a bajar los brazos ni a rendirnos nunca”

Sobre la situación del equipo: “Preocuparse no es la solución, sino luchar cada balón como si fuera el último. Sabemos que la afición estará el domingo con nosotros y es un gran apoyo. Les necesitamos porque no podemos luchar solos”

8B7FA639-BDA1-4CDE-8DBF-ACD17693EC9C.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.