ACTUALIDAD Atlético de Madrid FC Barcelona LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE

RUMORES | BARCELONA Y UNITED AL ACECHO POR SAÚL

znotlxqzd8fkasjdhakvTras el parón nacional, uno de los jugadores destacados en los 2 partidos que jugó España en la UEFA Nations League, ante Inglaterra y Croacia respectivamente, es el ilicitano Saúl Ñíguez. El jugador del Atlético de Madrid, anotó 2 goles y tuvo mucha participación en el terreno de juego.

En vistas de su actuación en Wembley, el primer interesado en el ilicitano fue el Manchester United. Fuentes locales afirman que el jugador es la debilidad de Mourinho y quiere que la directiva pague los 150 millones de cláusula si es necesario. Con el ‘‘Caso Pogba” en el aire, sería el sustituto indicado para reemplazar al francés.

Un dato relevante es la elevada cláusula del jugador colchonero, son 150 millones de euros, y tiene contrato hasta 2026.

En el contrato del jugador entra en juego el FC Barcelona. El club catalán, tiene preferencia sobre el jugador ilicitano. Para informarnos sobre esta preferencia, nos tenemos que remontar al año 2013, año donde el Atlético de Madrid fichó a David Villa, hasta entonces propiedad del FC Barcelona. En dicho fichaje, el club vendedor, en este caso el Barça, se guardó derecho de tanteo sobre Saúl y Manquillo, actual jugador del Newcastle inglés. 5 años después, ese derecho de tanteo podría ser clave para decidir el futuro del ilicitano. En todo caso, la última palabra sería del jugadorznotlxqzd8fkasjdhakvznotlxqzd8fkasjdhakv

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.