ACTUALIDAD Sevilla FC

SEVILLA F.C|JESÚS NAVAS SE CONVIERTE EN EL PRIMER CAPITÁN DEL EQUIPO.

IMG_20180913_112318El Sevilla Fútbol Club ha publicado la lista de los jugadores que llevarán la capitanía en esta temporada. Tras la marcha de Nico Pareja todo parecía indicar que Daniel Carriço se iba a hacer con el brazalete principal, pero el vestuario ha elegido como primer capitán a Jesús Navas, jugador que más veces ha vestido la camiseta del club, en concreto 443 veces en las doce temporadas que lleva en el club.

Después como segundo capitán le sigue el portugués Daniel Carriço, que cumple su sexta temporada con 122 partidos siendo un peso muy importante dentro del vestuario.

El vallisoletano Sergio Escudero ha sido nombrado tercer capitán, con 116 encuentros en su mochila y con una Europa League, sin duda lo merece.

Los argentinos Gabriel Mercado y Éver Banega han sido otros de los elegidos para cuando la ocasión lo requiera. El defensa cuenta con 88 partidos y desde el principio se convirtió en un baluarte en el vestuario, curiosamente vino a sustituir a Coke Andújar y lo está haciendo a la perfección, tanto fuera como dentro.

El mago Banega ha sido nombrado el 5 capitán, con 153 partidos y una Europa League.

El club informa en el comunicado de que todos los capitanes, a excepción de Mercado, han disputado más de 100 partidos y han logrado ser campeones con el Sevilla F.C en temporadas anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.