ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

ACTUALIDAD: LEVANTE UD|Pedro López pide paso

El capitán del Levante UD disfrutará de sus primeros minutos oficiales en esta temporada 2018-2019 en Cornellà. Muchos son los motivos que acreditan la continuidad del valenciano cada año en el club pese a la caída de su rendimiento. Más allá de matices futbolísticos, unos valores de respeto, liderazgo y compañerismo son suficientes para que el veterano lateral encabece la nómina de capitanes.

Siempre a la sombra de las leyendas del levantinismo como Ballesteros o Juanfran, la regularidad de Pedro le proporciona un sitio privilegiado acorde a su compromiso. Su mejor versión no queda tan lejos, en ese impecable ascenso a las órdenes de Muñiz. Querido por todos sus compañeros, el de Torrent aprovechará la sanción de Coke para debutar esta temporada en el carril derecho donde ha actuado con asiduidad durante su trayectoria. Pese a ser canterano del eterno rival, su personalidad ha calado en los aficionados.

Habiendo aceptado su rol como suplente tras la llegada de Coke, sus apariciones se reducen a mínimos en los planes de Paco López. Aún así, la constancia le atorga esta oportunidad de demostrar su valía ante el Espanyol de Rubi. Presumiblemente, el duende Piatti será su rival a fijar y la experiencia juega del bando del visitante. Pedro López vivirá un déjà vu, seguro que su nerviosismo está controlado. Ya no es un chaval.

Cornellà será testigo de una prueba de fuego. El gran arranque del RCD Espanyol pondrá a prueba la debilidad de la defensa levantinista. A buen seguro nadie regalará nada porque los tres puntos pueden marcar la dinámica del bloque.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.