ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

CRISTIANO RONALDO PODRÍA IGUALAR SU PEOR RACHA GOLEADORA.

De prolongar su ausencia goleadora ante el Sassuolo, Cristiano Ronaldo enlazará el cuarto partido liguero consecutivo sin marcar, algo que solo le ha ocurrido en dos ocasiones a lo largo de la última década y que supondría su segunda peor racha durante ese tiempo.

Chievo, Lazio y Parma. 270 minutos de Serie Aen los que no se ha visto un gol de Cristiano Ronaldo, que ansía encontrar su primera muesca en el revólver. Lo ha intentado de todas las maneras el portugués, al que todavía le pesa su adaptación tanto al equipo como a una nueva competición, de distinto ritmo a la Liga Española.

Screenshot_20180914-201557_Google.jpg

El Sassuolo, este domingo, representa la cuarta opción para que Cristiano se luzca como jugador de la ‘Vecchia Signora’. Será en casa, por lo que todo parece presto para una celebración que toda la afición espera. Sobre todo el ‘7’, que de no marcar se daría de frente con un dato que a buen seguro no quiere ni ver.

Si el Sassuolo sale vivo de su enfrentamiento particular con Cristiano, el luso acumularía su cuarto partido seguido sin ver puerta en Liga, algo que solo le ha ocurrido en dos ocasiones en la última década, las dos con el Madrid: temporada 2015-16 (de la jornada cuatro a la siete) y temporada 2017-18 (jornada nueve a la 12).

Muy por encima, la peor cuenta sin golear de Cristiano. Nueve fechas (jornadas 14-22) en su último año como ‘Red Devil’. Desde entonces, si ha jugado, el astro portugués ha estado como máximo cuatro choques consecutivos en Liga sin marcar, un dato estratosférico que habla perfectamente del instinto voraz del atacante.

Así las cosas, la cita ante el Sassuolo no es una más para la Juve ni tampoco para Cristiano, al que su batalla con los números siempre seduce. Necesita un gol, sobre todo para su confianza y para seguir alimentando la competitividad de un equipo que la próxima semana iniciará su andadura en la Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.