ACTUALIDAD FC Barcelona Real Madrid

EL CLÁSICO YA TIENE HORA Y DÍA.

La fecha y la hora han sido confirmadas para la reunión de Clásico de octubre entre los gigantes de LaLiga Barcelona y Real Madrid.

Barcelona recibirá al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada 2018-19 LaLiga el domingo 28 de octubre a las 16:15.

LaLiga ya había confirmado que el choque se llevaría a cabo en la jornada 10, pero ahora se ha fijado la fecha y la hora para el partido en el Camp Nou.

El encuentro llega al final de una semana en la que el Barça juega en el Inter en la Liga de Campeones, con los titulares del Madrid enfrentando a Viktoria Plzen en la competencia. 

Clásico de octubre será el primer encuentro del Barça con el Madrid desde la salida del legendario mediocampista Andrés Iniesta, que se unió al equipo japonés Vissel Kobe.

El Madrid tampoco contará con uno de sus héroes clásicos del Clásico, y Cristiano Ronaldo se habrá marchado a la Juventus en un acuerdo valorado en 112 millones de euros.

El Barcelona y el Real Madrid se encuentran a la cabeza de LaLiga después de tres rondas de partidos, ambos equipos se llevan el máximo de puntos antes del descanso internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.