ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER

ACTUALIDAD | ATLÉTICO DE MADRID: EL EIBAR ANTES DEL MONACO.

‘‘Partido a partido’’. Este famoso refrán toda la afición del Atleti lo conoce y esto de memoria. No hay entrevista sin que el querido Cholo lo repite. Con la final de la Champions en el Wanda, las expectativas son demasiadas pero el largo camino empieza frente al Eibar de Mendilibar.

El Eibar que ha ganado solo un partido de los tres de inicio se viene con mucha ilusión. El equipo de Mendilibar quiere seguir su camino a la salvación y les vendrá bien una victoria o al menos el mismo resultado que la de la temporada pasada un empate.
El Eibar en el Metropolitano suena con fiesta. Los valientes azulgrana eran los que jugaron el ultimo partido del grande niño del atlético de Madrid y del fútbol español, Don Fernando Torres.

IMG-20180914-WA0103.jpg
Por su parte, el atlético de Madrid necesita empezar a ponerse las pilas y volver a correr y pelear como antes. Con una derrota y un empate, los rojiblancos ya están a 5 puntos del FC Barcelona y del Real Madrid – rivales de la temporada para el titulo de la liga.
Los tres puntos son una necesidad vital para el atlético. Estos puntos permitirían a que la afición y el club se levantan de la pésima imagen dada frente al Celta en Vigo. también la victoria dará acceso a un buen inicio de semana, con el regreso de la champions el martes frente al Mónaco.
De palabras de Simeone, el sabe como plantear el partido y espera con la calidad técnica de sus jugadores para llevarse el partido y ofrecer a la afición los tres puntos. Una aficion que quiere celebrar en lo alto el aniversario del Wanda.
El Metropolitano se estreno hace un ano y aunque todavía no es similar al calderón, la nueva casa ha sido testigo de algunos momentos que quedan para la historia : la primer victoria frente al Malaga (2-0), la hermosa chilena de Griezmann frente a la Roma, el regreso a casa del mítico Diego Costa contra al Getafe, la clasificación para la final de Europa League y la despedida del numero 9 y capitan querido Fernando Torres en una tarde que nadie olvidara.
Ninguna duda que por el primer cumpleaños todo el mundo quiere que la fiesta sea linda e inolvidable pero antes de festejar habrá que gritar y apoyar al equipo especialmente a Diego Costa que por primera vez reencontrara a Mendilibar. El técnico azulgrana fue uno de los primeros a poner su confianza en el delantero de la roja cuando ambos estuvieron a Valladolid.
El partido empieza a la una de la tarde, horario temprano que podrá resultar fatal para el nivel y la belleza del fútbol.
Así que antes de escuchar la maravillosa canción de la champions en Mónaco, el atlético no tiene el derecho de fallar.

IMG-20180914-WA0101.jpg
Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.