ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano SD Huesca

LEO FRANCO: “PELEAMOS EL GOL HASTA LA ÚLTIMA PELOTA Y ESE ES EL ESTILO QUE ME GUSTA”.

Después del partido del viernes en El Alcoraz, Leo Franco, mostró en rueda prensa que este equipo va por el buen camino. El técnico azulgrana se queda con lo positivo pese a la derrota ante el Rayo: “Tuvimos las ocasiones y eso me tranquiliza”

La ilusión de toda Huesca por ver a su equipo debutar con victoria en El Alcoraz no tuvo un final feliz. En la rueda de prensa después del partido, el técnico azulgrana Leo Franco se lamentó por no poder brindar a la afición los tres puntos: “Es una pena porque en la previa hablamos de que, a nivel externo, todo lo que acontecía en la ciudad y en el terreno de juego iba a ser maravilloso y queríamos ponerle la guinda con una victoria, pero no pudo ser. Sabíamos que las emociones iban a ser muy difíciles de controlar y en el primer tiempo esa ilusión nos domino a todos”.

Para el entrenador argentino, todo cambió en la segunda mitad: “Una vez que empezó a pasar el tiempo, el equipo se incorporó al partido y lo hizo muy bien.

Partido en el que el Huesca tuvo ocasiones para haber empatado, y darle alegrías a la ciudad, pero que le faltó acierto. El próximo viernes buscará tres puntos importantísimos frente a una Real Sociedad que viene de plantar cara al FC Barcelona, que busca una victoria más a domicilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.