ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo

LIGA 123| SIN TEJERA PERO CON ALANÍS

El técnico Juan Antonio Anquela dio a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido de mañana a las 16:00 frente al Lugo.

La sorpresa saltó  cuando el mister azul no citó al centrocampista Sergio Tejera. Uno de los fijos en el once inicial de Anquela desde el comienzo de esta temporada de  La Liga 123.

El catalán tuvo que retirarse a la media hora de la primera parte en el encuentro copero del pasado martes contra el Mallorca, en el que el equipo de la capital de Asturias quedo eliminado, por una contractura. A los dos días ya se le puedo ver entrenando con sus compañeros en el Requexon. Aun así el tecnico Jinense ha decidio dejar al ex del Nastic fuera de la lista de convocados por precaución.

En el puesto de Tejera entro en la convocatoria el joven Edu Cortina. La perla del filial azul que se esta ganando a pulso jugar con los mayores.

La gran noticia de esta lista es el fichaje Oswaldo Alanís. El Mexicano jugo esta misma semana el partido de la Tricolor contra Estados Unidos y segun ha dicho el técnico azul en rueda de prensa ya esta disponible para cuando el club lo necesite.

La convocatoria es la siguiente: Herrero y Champagne; Diegui, Carlos Martínez, Forlin, Bolaño, Alanís y Mossa; Folch, Boateng, Javi Muñoz y Edu Cortina; Saul, Barcenas y Aaron; Toche, Ibra y Joselu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.