ACTUALIDAD actualidad, FC Barcelona LIGA SANTANDER Real sociedad

LIGA SANTANDER. REAL SOCIEDAD (1) – FCBARCELONA (2) : EL BARÇA NECESITA EL EQUIPO DE GALA PARA GANAR EN ANOETA

Se estrenaba la remodelación de Anoeta esta tarde con un auténtico partidazo entre la Real y el FCBarcelona y con una previa especial como ha sido el merecido y emotivo homenaje de los aficionados txuri urdin a uno de los suyos que se retira, Imanol Agirretxe.

El FCBarcelona tras el partido de selecciones salió sin dos de sus fijos como son Coutinho y Busquets y eso, a pesar de tratarse de un equipo con el potencial del Barcelona, es demasado para cualquiera, saliendo el equipo azulgrana desubicado y sin ideas en la primera parte en la que se vió completamente desbordado por el buen hacer de la Real Sociedad que castigaba cada pérdida de los azulgranas con rápidas y peligrosas transiciones en ataque, hasta que en una de ellas y tras una falta de un errático Sergi Roberto en su labor de mediocampista, anotó la Real el 1-0 en el minuto 12 del encuentro.

Con la misma tónica se desarrolló el primer tiempo con un Barcelona desconocido y con una Real más cerca de marcar el segundo que de encajar el empate.

Movió ficha Valverde en el descanso y sacó a Coutinho por Semedo lo que permitió reubicar a Sergi Roberto en el lateral derecho y dotar al mediocampo de la creatividad y desborde del brasileño lo cual notó de inmediato el equipo azulgrana y más lo notó con el segundo e inmediato cambio de Busquets por Rafinha.

El Barcelona -con el equipo de gala- empezó a parecerse al Barcelona que conocemos, a combinar y a dotar de rapidez a su juego que causaba constante peligro en el área donostiarra y fruto de ello llegaron los goles de Suárez y Démbéle para dar la vuelta al marcador.

Garitano introdujo dos cambios para intentar la igualada, saliendo Merino y Sangalli al verde por Illarra y Pardo, cambios que dieron una inyección al equipo realista en estos últimos minutos que cerca estuvieron de lograr la igualada.

Entretenido encuentro el de hoy en Anoeta, con emoción hasta el final en el que también hay que destacar la gran actuación del meta azulgrana Ter Stegen que salvó en dos ocasiones clarisimas a su equipo cuando el marcador era 1-0, sin las cuales el resultado habria podido ser muy distinto.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.