ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano SD Huesca

LIGA SANTANDER: SD HUESCA – RAYO VALLECANO (0-1). CRÓNICA

El Alcoraz acogía en la noche de hoy el primer encuentro de la jornada 4 de LaLiga Santander, el cual enfrentaba a la SD Huesca y al Rayo Vallecano en un partido de recién ascendidos.

El Huesca entraría mejor al partido ya que los visitantes no sabían ni dónde se encontraban en ese momento hasta que empezó a entrar en juego Imbula, el cuál anotaría el único gol del partido en el minuto 29 desde 30 metros de distancia, chut que Werner no sería capaz de atajar.

El Rayo no se echó atrás y empezó a mandar con mano de hierro. El Huesca se perdía en un laberinto construido por Michel que Leo Franco no conseguía descifrar.

Ya en la segunda parte la cosa seguiría igual con ocasiones para el Rayo las cuales llegarían de las botas de Raúl de Tomás. El VAR anuló un gol anotado por RDT debido a que el delantero agarró al jugador del Huesca y el colegiado consideró que era falta.

Esto le dió alas y fuerzas al Huesca que se lanzó a por el empate con todas sus fuerzas, Leo Franco dió entrada en el campo al Cucho Hernández el cual debería haber entrado antes ya que le dió velocidad al juego. El Rayo se encerró atrás y esto lo aprovechó el Huesca para crear el máximo peligro posible, por desgracia el gol no llegaría para los locales que no se merecieron perder en un partido que tuvo un claro dominador en la primera parte y un claro dominador en la segunda.

Los mejores jugadores del Huesca fueron Gürler y Ferreiro mientras que en el Rayo fue Imbula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.