ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER

PREVIA ATHLETIC -REAL MADRID |A LA CAZA DE LA VICTORIA EN LA CATEDRAL

Día importante hoy en Bilbao.  A partir de las 20.45 se juega en la Catedral uno de los partidos que mas ilusiona a la afición rojiblanca. El día de hoy esta marcado en los calendarios de los bilbainos como importante. Asi mismo para el equipo de la capital no es un partido mas, es un partido en el que los últimos años ha obtenido buenos resultados en este campo y para ellos saben que es muy importante ganar en Bilbao .

Desde la parroquia rojiblanca ya se han citado a las 18h para que todo bilbaino y bilbaina que quiera asistir poder realizar una kalejira(correcalles) para asistir al estadio todos en konparsa animando por las calles de bilbao hasta la llegada al estadio.

Como todos los años se espera un ambiente acogedor e impresionante para que ruja el león en San Mames.La hora ya promete espectáculo y ya el lugar y los equipos dan pie a ello.

Ambos clubs llegan con todo el plantel al 100%. Por parte de los rojiblancos el técnico ha podido reclutar tras recuperarse de las lesiones respectivas al zaguero Iñigo Martinez y al delantero Aritz Aduriz. Ambos importantes en esta plantilla la cual salvo estos y los internacionales Sub-21 Nuñez y Simón entrenar toda la semana preparando este complicado partido.

Los jugadores rojiblancos ya han comentado durante la semana que para ganar este partido hay que darlo todo. Hay que hacer todo perfecto para conseguir la victoria ante el conjunto blanco.

Recordando a Williams que tras mas de un año sin anotar en San Mames hoy tendrá la oportunidad de resarcirse de esa mala estadística que lleva con el . Que mejor escenario y equipo para hacerlo que el Real Madrid. Todo bilbao estará pendiente hoy de el.

Por su parte el Real Madrid, con las vistas puestas en su próximo partido de Champions ante la Roma, en el que es el debut esta temporada de los de Lopetegui, vienen con todo. El técnico guipuzcoano tampoco a podido preparar el partido con todos sus efectivos debido al parón por selecciones ya que llegaron el miércoles a la capital y solo ha tenido 3 dias para contar con todos.

Seguro que hoy los madrileños están muy motivados por el escenario que les espera en Bilbao. El Madrid siempre da lo mejor de si mismo en Bilbao. Especialmente bien se le da a Karim benzema. Siempre moja en Bilbao y con el inicio que esta teniendo este año es mas que presumible que hoy este muy activo y alarmado para estar al acecho en el área rojiblanco.

Seguro que el partido de hoy que todos esperan que sea un espectáculo, lo va a ser. Son mas que 3 puntos lo que se juegan hoy en Bilbao. Se juegan el honor, el sumar otra jornada mas y como no el salir victoriosos hoy les da un punto mas de moral a cualquiera de los dos equipos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.