ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

PREVIA: WATFORD FC – MANCHESTER UNITED | JUEGUEN SUS CARTAS EN VICARAGE ROAD

El partido que enfrentará a estos equipos es uno de los alicientes de un sábado plagado de fútbol. En una situación muy pareja, los técnicos deberán jugar sus cartas inteligentemente para llevarse los tres puntos. El inicio irregular de los visitantes no les priva de seguir siendo respetados en cualquier campo , y es por eso que los Hornets afrontarán el partido más exigente hasta el momento.

El fulminante inicio de los de Javi Gracia, sin conceder ningún punto, debe advertir de la peligrosidad de conseguir los tres puntos. Sin embargo, los Red Devils tienen un precedente muy cercano en la victoria frente al Burnley, donde supieron contrarrestar el juego aéreo de los locales. Para ello, contarán con el recuperado Fellaini, que apunta a titular tras haber superado las molestias.

Son muchos los alicientes que invitan a ver este partido. Las altas revoluciones y el ambiente de Vicarage Road pondrán el resto en una situación comprometida para los visitantes, que no se pueden permitir dejarse más puntos por el camino.

La suspensión de Rashford, la lesión de Ander Herrera y las molestias de Shaw aclaran el once. Todo apunta que será similar al que cosechó la victoria en  Turf Moor. Por lo que se refiere a los locales, el once de gala que no ha movido de sus planes será el elegido.

Onces probables

Watford FC(4-4-2): Foster ; Janmaat, Cathcart, Kabasele, Holebas; Hughes, Doucouré, Capoué, Pereyra; Deeney, Gray.

Manchester United(4-2-3-1): De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Matic, Pogba; Lingard, Fellaini, Alexis; Lukaku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.