ACTUALIDAD Atlético de Madrid Eibar LIGA SANTANDER

Crónica| Atlético 1-1 Eibar| Empate sobre la bocina en Madrid

Empate que sabe a poco para el club colchonero tras un raro partido en el que el Eibar fue decisivo en sus ocasiones, y la falta de efectividad pasó factura al conjunto local.

El partido comenzaba tras un Wanda Metropolitano activo con muchas ganas de buen fútbol. El cuadro de Simeone salió con las ideas claras, y dominó en los primeros minutos, sin embargo con alguna llegada del conjunto armero que llegó a toparse con el larguero tras un fuerte disparo de Cote.

A partir de ahí se rearmó el Atlético creando un juego más activo y con mapas oportunidades. La más clara la protagonizó Saúl tras un testarazo que paró Dmitrović, que salvó a su equipo en uno de sus mejores partidos vistos hasta ahora.

En la segunda parte el juego lo siguió protagonizando el conjunto local, al igual que Dmitrović, que realizó una buena parada tras un remate de cabeza de Godín, minutos antes de que se anotará el primer gol del partido, protagonizado por Enrich, tras un centro que culminó en un rebote favorable para el delantero armero.

Tras encajar el primer gol, los rojiblancos achucharon el área rival logrando poco más que un cabezazo al palo por parte de Godín. El Eibar resistió durante menos de media hora los acercamientos del equipo local, que finalmente, en la última jugada, consiguió equilibrar la balanza, tras un remate del canterano Borja Garcés, que entró con mucha hambre de goles, y finalmente obtuvo su objetivo.

Reparto de puntos en Madrid, en un bonito duelo en el que el Eibar supo aprovechar sus oportunidades, y en el que un Atlético de Madrid errático no consiguió más que un gol en el último minuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.