ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic Osasuna

CRÓNICA: NÀSTIC – OSASUNA| EL RENACER DE TARRACO

La Liga 1|2|3 es una de las ligas más bellas de toda Europa, como prueba de ello está el partido de hoy. El Nàstic de Tarragona, colista en la clasificación, recibía al Osasuna con ganas de asaltar el feudo grana. Un choque de históricos con necesidades urgentes solo podía dar un partidazo, y así fue.

PRIMERA PARTE

El partido empezaba con dominio tarraconense, los Navarros intentaban jugar a la contra sin éxito alguno. El Osasuna estaba jugando con una clara defensa de tres y, aunque las intenciones eran muy buenas, era el Nàstic el que llegaba y materializaba la mayoría de los tiros. En el minuto 12 se le complicó aún más el partido el equipo de Pamplona, ya que el jugador Xisco, tuvo que salir sustituido a raíz de una lesión muscular. Destacar la primera parte de los porteros de ambos equipos que, los dos, salvaron los muebles de sus respectivos clubes en múltiples ocasiones.

SEGUNDA PARTE

LA LLUVIA HIZO ACTO DE PRESENCIA EN LA SEGUNDA MITAD.

El protagonista de la segunda parte fue sin duda la lluvia. El diluvio que cayó en el Nou Estadi que pillo de imprevisto a las miles de personas que estaban reunidas en el estadio y tuvieron que refugiarse donde podían. Dejando así una imagen de gradas vacías en el transcurso de la segunda parte. Ya refiriéndonos al terreno de juego, fue Nàstic el que volvió a coger la batuta del partido y intento con ganas e insistencia el gol hasta que en el 78′, un viejo conocido como Manu del Moral marcó un golazo raso al primer palo que Rubén no puede detener.

El conjunto catalán sale provisionalmente de la zona de descenso e iguala en puntos alonso, con 4 en ambos casilleros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.