ACTUALIDAD CD Lugo LIGA 1|2|3 Real Oviedo

CRÓNICA: LUGO – REAL OVIEDO. (0-2).

 El conjunto carbayón se rehabilita tras una semana difícil. El conjunto gallego sigue sin despegar.

Joselu y Javi Muñoz pusieron sello a los golesdel conjunto de Anquela, que propuso y gobernó un partido que no vio peligrar. Partido gris del Lugo, que no logra cogerle el pulso a la campaña tras un inicio complejo.

El Oviedo llegaba al Anxo Carro con dudas después de la paliza recibida por parte del Zaragoza y la eliminación copera. Anquela, que había llamado a la calma, tenía razón con sus palabras. El Oviedo recobró el color, como esperaba el técnico, y ganó con autoridad.

El Lugo de Javi López evidenció sus problemas para generar fútbol. Si a eso no le acompaña la solidez, el resultado peligra. Joselu, a los seis minutos de encuentro, abrió la lata. Demasiado pronto. Resolvió bien Joselu desde el interior del área.

Escriche se echó el equipo a la espalda y el Lugo mejoró con el paso de los minutos, pero el tanto asturiano resultó ser una losa demasiado pesada para un Lugo que intenta zafarse de los puestos bajos.

El gol de Javi Muñoz terminó de aniquilar las esperanzas del Lugo. Entre Bárcenas y Joselu se fabricaron una gran jugada que Javi Muñoz definió con clase. Golazo al contragolpe. Imposible para Juan Carlos. El Lugo reaccionó e Iriome pudo marcar. No tuvo acierto el conjunto gallego.

Los últimos minutos fueron de color azul. El Oviedo buscó con ahínco el tercer tanto del encuentro. Toché, Yoel Bárcenas… El Lugo se limitó a defenderse, tampoco pudo hacer contras. El Oviedo atacó con peligro, pero no se movió más el marcador.

El Oviedo, con ocho puntos, se acerca a los puestos que permiten jugar ‘play off’ de ascenso. El Luego, con cuatro, se salva de la quema del descenso, a un punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.