ACTUALIDAD ENTREVISTAS LIGA SANTANDER SD Huesca

“EL AMBIENTE EN EL ALCORAZ FUE INCREÍBLE”

El central portugués Rubén Semedo respondió varias preguntas a los periodistas que acudieron al entrenamiento de la SD Huesca, que piensa ya en la Real Sociedad. Recordó el partido del viernes, el ambiente del estreno del feudo oscense, y admitió que el grupo ya está pensando en lograr los primeros tres puntos en casa.

Hablando sobre el reformado Alcoraz, alucinó con la afición. “El ambiente en El Alcoraz fue increíble. Me lo habían dicho mis compañeros, pero vivirlo es único”.

El defensa admitió que el equipo confía en lograr el objetivo, pero se necesita trabajo, constancia, y mejorar diariamente: “El equipo está confiante y motivado” respondió a un periodista.

Explicó que ganar a la Real Sociedad supone competir a buen nivel durante los 90 minutos, y no despistarse ni un momento. Dijo que era un rival difícil, pero que harían lo posible para darle una alegria a la afición local, el próximo viernes a las 21:00 horas. “La Real Sociedad es un equipo difícil y competitivo, en muchos aspectos es parecido a nosotros, pero intentaremos con nuestras armas hacerles daño”, hablando sobre el próximo paso de la Real Sociedad en el Alcoraz que viene de estar apunto de lograr algo positivo frente al FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.