ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3

PREVIA| UD ALMERIA – REAL ZARAGOZA

La UD Almería y el Real Zaragoza se verán las caras hoy mismo a las 18:30 horas en el Estadio Juegos Mediterráneos (Almería).

Se enfrentarán dos equipos con diferentes comienzos de campeonato, el Almería, con un único punto se sitúa en la vigésima posición y el Real Zaragoza con 8 puntos en la cuarta posición.

Sin embargo, los dos equipos están dejando muy buenas sensaciones a pesar de los resultados del Almería. Como ya dijo el míster aragonés el Almería siempre ha tenido la oportunidad de ganar en las 4 jornadas actuales de Liga 1|2|3.

El equipo almeriense viene de perder fuera de casa, en El Sadar ante Osasuna (3-1) y el Real Zaragoza viene de ganar ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (0-4).

Eso sí, en mitad de la semana han jugado ambos la Copa Del Rey y ambos se han saldado con victoria y se han permitido pasar a la siguiente ronda de La Copa.

Los hombres que más destacan en cada equipo actualmente son Álvaro Vázquez en el Real Zaragoza, donde está dejando muy buenas sensaciones y en el Almería, Luis Rioja, el extremo sevillano proveniente del Marbella esta siendo el mejor de los indalicos en este comienzo de Liga.

También destacar la última visita del Real Zaragoza al Estadio Juegos Mediterráneos en el que el Real Zaragoza perdió ante el Almería por 3-0. Al conjunto aragonés no se le da bien visitar el Juegos del Mediterráneo.

Como han afirmado los dos entrenadores en rueda de prensa será un partido intenso y que se decidirá por pequeños detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.