ACTUALIDAD Real Madrid

ACTUALIDAD: ¿ HA LLEGADO LA HORA DE VINICIUS JR ?

Los dos grandes diarios deportivos de la capital española coinciden hoy en señalar que el delantero brasileño Vinicius Júnior está pidiendo a gritos una oportunidad en el primer equipo. Este fin de semana, el punta volvió a dejar su sello en el filial merengue.

«Vinicius tira la puerta abajo»«Vinicius pide una oportunidad». A lo largo de las últimas horas, tanto el diario Marca como As han publicado sendas informaciones en las que destacan el buen rendimiento del brasileño Vinicius Júnior con el filial del Real Madrid y en las que señalan que tal vez ha llegado el momento de que Julen Lopetegui le dé la oportunidad de disputar un choque con el primer equipo.

Ambas noticias surgen a raíz de una nueva exhibición del canarinho con el Castilla. Frente al Unionistas de Salamanca, en el último choque de Liga, el delantero marcó un gol de falta directa y firmó una jugada que, de haber acabado en gol, habría sido recordada durante mucho tiempo. «La cogió en el centro del campo, burló a tres defensas, tumbó dos veces al meta y, cuando se buscaban adjetivos que hicieran justicia al golazo inminente, chutó al larguero», describe el diario As.

Si a su notable rendimiento (acumula ya tres goles con el filial) sumamos el hecho de que haya costado 45 M€ y la sensación de que el primer equipo necesita algo más de pólvora tras la marcha de Cristiano Ronaldo no parece extraño que sean muchas las voces que comiencen a reclamar su salto. Eso sí, teniendo en cuenta que Julen Lopetegui aún no ha dado la oportunidad de sumar ni un solo minuto a Mariano Díaz, se antoja complicado pensar que el choque ante la AS Roma de Champions League pueda ser el escenario para su debut.

«Tiene condiciones muy buenas, pero tiene que seguir adaptándose a la exigencia del Madrid y del fútbol europeo. Lo está haciendo porque es inteligente. No encontramos el momento de ponerlo, pero llegará el momento. No sé si jugará la Champions. Ahora es un jugador del Madrid y tiene opciones como cualquier otro», reconoció hace unos días el preparador vasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.