ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE: CONOCE QUÉ HICIERON LOS RIVALES DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA.

Roma, PSV, Monaco y Juventus: el fin de semana de los rivales españoles en la Champions League

Gracias a su remontada sobre la Real Sociedad en Anoeta, el Barcelona fue el único equipo español que ganó este fin de semana antes de debutar en la Champions League 2018/19 . El Real Madrid no pudo con el Athletic Club en San Mamés, el Atlético rescató un agónico empate en casa contra el Eibar, y el Valencia no pasó del 0-0 ante el Betis en Mestalla. A horas del estreno continental en la actual temporada, repasamos qué hicieron los rivales europeos de los equipos de LaLiga en sus respectivas competiciones locales.


PSV (rival del Barcelona)


Hirving Lozano - Erick Gutiérrez PSV

El equipo holandés dio un recital antes de visitar el Camp Nou. Venció al ADO Den Haag con un abultado 0-7 que le consolida al frente de la Eredivisie tras cinco jornadas y misma cantidad de triunfos. Mark van Bommel sacó su once de gala y su equipo ganó por los goles de Hirving Lozano, Luuk de Jong, Gastón Pereiro (2), Erick Gutiérrez y Steven Bergwjng.


ROMA (rival del Real Madrid)


La Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, desperdició una ventaja de dos goles este domingo y empató contra el Chievo Verona en el Olímpico de la capital italiana. La Loba ganaba por los tantos de El Shahrawy y de Cristante, pero se dejó empatar en la segunda parte. Birsa y Stepinski marcaron para la visita. El rival de los blancos del próximo miércoles suma cinco puntos tras cuatro presentaciones en la Serie A.

JUVENTUS (rival del Valencia)


Cristiano Ronaldo Juventus Sassuolo

Hay malas noticias para el Valencia: despertó Cristiano Ronaldo. Tras tres partidos de sequía, el portugués marcó sus primeros goles con la camiseta de la Juventus y parece llegar entonado al estreno de la Champions League, su competición favorita. La Vecchia Signora se sirvió de esas dianas del ex Real Madrid para continuar con puntaje perfecto en la Serie A, donde tiene 12 puntos sobre 12 posibles tras la victoria 2-1 sobre el Sassuolo.


MONACO (rival del Atlético Madrid)


No levanta cabeza el Monaco, próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League. Los colchoneros visitarán este martes a un equipo que se ubica decimoquinto clasificado de la Ligue1 tras conseguir solamente cinco puntos en cinco presentaciones. Este sábado empató 1-1 contra el Toulouse después de empezar ganando gracias al gol de Tielemans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.