ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Numancia Sporting de Gijón

CRÓNICA| REAL SPORTING 1 – 1 NUMANCIA: PUNTO PARA SEGUIR SUMANDO

Se veían las caras esta noche en el Molinón dos equipos que aspiran a subir a la máxima categoría, dos equipos con sensaciones dudosas, que querían conseguir los tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso.

El Real Sporting se planteaba un duelo serio, y con ganas de sumar de tres en tres. Tras el partido anterior de Liga, que no logró chutar ni un tiro a puerta, el conjunto de Baraja fue muy cuestionado sobre el nivel mostrado. Carmona estaba muy activo en este arranque de partido, donde tuvo alguna ocasión clara. En el minuto 12, Babin ganaba la posición para abrir el marcador. El central del conjunto asturiano adelantaba a los suyos. El Numancia, dolido tras el gol, no reaccionaba. Juan Carlos realizó bastantes paradas interesantes, como una falta desde lejísimos, que Carmona realizó a la perfección, pero Juan Carlos evitó el gol. Se acercaba el descanso y era el Numancia el que marcaba el que iba a ser el último gol del partido, por medio de Fran Villalba, tras un córner. En esa misma acción, el Real Sporting protestaba un fuera de juego del conjunto soriano, donde Babin se iba a llevar la tarjeta amarilla.

En la segunda parte el Real Sporting quería olvidarse del gol visitante, y buscar adelantarse de nuevo, pero el Numancia despertó, y quiso dominar el encuentro. Tuvo la pelota y alguna que otra ocasión, pero sin acertar entre los tres palos. Medina se iba a lesionar en el minuto 70. Fran Villalba volvía a ser protagonista tras una segunda tarjeta amarilla, y tuvo que irse a vestuarios y dejar al Numancia con uno menos.

El marcador no se movió más, y ambos equipos se fueron a casa con 1 punto más para creer. El Numancia por su parte consigue un punto más, en un campo difícil, donde lo vieron negro tras la gran primera parte del conjunto local. Por parte del Sporting, cierra un partido con dudas en el juego, y con un sabor de boca amargo, ya que la dinámica para ascender en casa, como todo el mundo sabe, es sumar de tres en tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.