ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3

DESTITUIDO|EL TENERIFE CESA A ETXEBERRIA

El técnico vasco Joseba Etxeberría termina su vinculación con el C.D. Tenerife después de una temporada y media al frente de la institución insular. Joseba se mantuvo como primer responsable del club durante 23 partidos oficiales con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas. El actual ex entrenador de la entidad blanquiazul se marcha dejando atrás 14 jornadas consecutivas sin ganar contando la temporada 2017/2018.

En la temporada actual, el conjunto blanquiazul dejaba muestras de buen juego con Joseba, pero nada más lejos de la realidad ya que tras cinco jornadas de Liga y una eliminatoria de copa el conjunto chicharrero no ha conseguido la victoria pese a su buen juego en el primer tramo liguero.

El entorno blanquiazul, aficionados y apasionados de este deporte quedan confusos y ojipláticos ante esta distitución ya que mirando atrás la estela de José Luis Martí se aguantó durante 25 partidos el cese del técnico Balear. En aquel tiempo los aficionados pedían a gritos la destitución de su actual técnico en aquella época, pero sin embargo, el club lo aguantó y peleó por él con uñas y dientes. Al fin y al cabo, llegó su cesé y con ello, la llegada de Joseba Etxeberría al club insular.

Joseba inspiraba un aire de conformidad y ilusionismo en la Isla, era querido y sobre todo respetado. En el período de traspasos veraniego se confirmó su renovación y continuidad en el club hasta Junio de 2019. El técnico vasco exigía unas mínimas mejoras en el club. Ya sea, la Ciudad Deportiva, la relación entre plantilla y cuerpo técnico confeccionando desayunos previos a entrenamientos y partidos para aumentar el buen ambiente en el club. Simplemente profesionalizaba a un club histórico como el C.D. Tenerife que vive en una mediocridad de un club NO profesional… Incluso, llegándose a comparar con un club de Tercera Divisón.

Hasta la jornada cinco llegó nuestro mister Joseba Etxeberría como entrenador del C.D. Tenerife. El conjunto blanquiazul ha hecho oficial a través de sus redes sociales la destitución del tecnico vasco. En dicho comunicado también confirma que su segundo entrenador Jorge Pérez como el preparador físico Roberto Cabellud también dejan de pertencer a la entidad blanquiazul.

 

ETXEBE                    Giovanni Ramos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.