ACTUALIDAD Albacete Cádiz LIGA 1|2|3

LIGA123|PREVIA ALBACETE-CÁDIZ

La quinta jornada de la Liga123 se cierra esta tarde-noche con el encuentro en el Carlos Belmonte entre Albacete y Cádiz. Las trayectorias de los dos equipos en este comienzo de curso están siendo diferentes.

El Alba de Ramis está situado en la parte alta de la tabla, sexto con 8 puntos y un partido menos. Si ganara hoy, empataría con Las Palmas y Granada en la segunda posición. Con un juego atractivo y un ataque muy peligroso, Cervera les ha etiquetado como la revelación del inicio de temporada. El único lunar de momento ha sido la eliminación en Copa del Rey por parte del Lugo en su casa.

Por su parte el Cádiz no acaba de transmitir la solidez que lo caracterizaba. En los últimos partidos ha encajado goles en los momentos finales, pecado mortal en la filosofía de Cervera. Además, no está teniendo suerte con las lesiones: esta semana perdía a Servando por un tiempo importante. Por contra, eliminó el pasado miércoles en el Heliodoro al Tenerife.

Partido importante por tanto para los dos para ir determinando si tendrán que mirar hacia arriba o hacia abajo en la clasificación, pues si los amarillos no logran los tres puntos empezarán a coquetear con la parta más baja de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.