ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

SUPERLIGA: ARGENTINOS JR – BOCA JR. (0-1).

Un solitario tanto de Izquierdoz le dio el triunfo a los de Guillermo Barros Schelotto, que tenían la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Argentinos tuvo opciones para empatar, pero Andrada lo evitó con varias intervenciones de mérito.

Screenshot_20180917-024240_BeSoccer.jpg

Después de sufrir una dolorosa derrota ante Estudiantes de La Plata a domicilio y un pobre empate contra HuracánBoca se ha recuperado en el momento indicado para afrontar lo que viene por delante.

Si la victoria contra Vélez le dio alas a los de Guillermo, el triunfo ante Argentinos Juniorsaún más. Izquierdoz fue el encargado de llevar la firma del gol ‘xeneize’ después de mandar el balón a la red tras un excepcional cabezazo.

Un tanto que llegó justo después de que el árbitro no viera un penalti claro en el área local por manos de Kevin Mac Allister, una acción que protestaron y mucho los jugadores de Boca.

Argentinos trató de reaccionar tras el gol de su rival y contó con buenas ocasiones, pero el ‘bicho’ se topó con Andrada. El ex de Lanús metió varias manos providenciales que evitaron el empate.

A base de sudor y esfuerzo, los de Guillermo se llevaron la victoria y ya ocupan la tercera plaza de la Superliga con diez puntos. Deberes terminados antes de medirse a Cruzeiro en la ida de cuartos de final de la Libertadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.