Un solitario tanto de Izquierdoz le dio el triunfo a los de Guillermo Barros Schelotto, que tenían la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Argentinos tuvo opciones para empatar, pero Andrada lo evitó con varias intervenciones de mérito.
Después de sufrir una dolorosa derrota ante Estudiantes de La Plata a domicilio y un pobre empate contra Huracán, Boca se ha recuperado en el momento indicado para afrontar lo que viene por delante.
Si la victoria contra Vélez le dio alas a los de Guillermo, el triunfo ante Argentinos Juniorsaún más. Izquierdoz fue el encargado de llevar la firma del gol ‘xeneize’ después de mandar el balón a la red tras un excepcional cabezazo.
Un tanto que llegó justo después de que el árbitro no viera un penalti claro en el área local por manos de Kevin Mac Allister, una acción que protestaron y mucho los jugadores de Boca.
Argentinos trató de reaccionar tras el gol de su rival y contó con buenas ocasiones, pero el ‘bicho’ se topó con Andrada. El ex de Lanús metió varias manos providenciales que evitaron el empate.
A base de sudor y esfuerzo, los de Guillermo se llevaron la victoria y ya ocupan la tercera plaza de la Superliga con diez puntos. Deberes terminados antes de medirse a Cruzeiro en la ida de cuartos de final de la Libertadores.