ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

SUPERLIGA: RIVER – SAN MARTÍN. (4-1)

Los de Marcelo Gallardo controlaron el encuentro desde el principio y dejaron encarrilada la victoria en los primeros 45 minutos, marchándose al descanso con dos goles de diferencia.

Screenshot_20180917-023923_Google.jpg

Antes de que la pelota echara a rodar, River quiso homenajear ante su afición al mediocampista Nacho Fernández, que jugó su partido número 100 con el ‘millonario’ contra San Martín San Juan.

Desde el pitido inicial, el peso del partido lo llevó el conjunto local, que en el minuto 23 puso el 1-0 en el marcador de forma polémica. El balón salió por la línea de fondo antes de que Pratto pusiera el pase de gol a Mora. El árbitro dio por bueno el tanto.

En el minuto 35, Mayada consiguió el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, no se hizo esperar mucho el tercero. Mora anotó una vez más, esta vez en el 50′ y sin polémica.

Tres minutos más tarde, Erpen dio esperanzasa los suyos, poniendo el 3-1. Nada más lejos de la realidad, un penalti en el 72′, transformado por ‘Pity’ Martínez, puso el 4-1 definitivo en un partido plácido para River.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.