ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

ACTUALIDAD | UD LAS PALMAS : SERGIO ARAUJO CERCA DE VOLVER DE SU LESIÓN.

Sergio Araujo apura su puesta a punto. El jugador argentino entra en la última fase de su recuperación, tras ser examinado hoy por el doctor Garcés. Por su parte, Sacko sufre una entecitis, proceso inflamatorio peronéo izquierdo, está en tratamiento y se espera que a lo largo de la semana se incorpore al grupo. Otro jugador que sigue con su recuperación es Gaby Peñalba, que realiza trabajos de gimnasio y readaptación. En las última ha estado trabajando fuera de la isla en la cinta antigravedad ‘Alter G’.

El equipo ha iniciado esta tarde en el Complejo Deportivo El Hornillo la semana de trabajo previa al partido de Liga del próximo domingo (17.00 hora, Estadio Gran Canaria) frente al Málaga. Mañana, en sesión matutina, volverán a entrenarse en Telde (10.30 horas).

Por otra parte, el club está a la espera de que prospere mañana el recurso presentado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la primera cartulina amarilla de las dos que vio Galarreta en Extremadura y que le costó la expulsión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.