ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3

C.D.TENERIFE| OLTRA; EL ELEGIDO

El conjunto chicharrero ha hecho hoy oficial tanto la marcha de la entidad de Joseba Etxeberría, como la contratación del nuevo técnico José Luis Oltra.

El CD Tenerife y José Luis Oltra han llegado hoy a un acuerdo para que el técnico valenciano se convierta en el primer entrenador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2019.

No es la primera andadura del entrenador valenciano por tierras canarias, ya perteneció al mismo representativo en la temporada 2007/2008, incluso llegando a conseguir el ascenso a la categoría de oro del fútbol español en la siguiente temporada (2008/2009).

José Luis Oltra es el preparador con más partidos, en la historia, como entrenador del CD Tenerife. Hasta la fecha suma 128 presencias en el banquillo isleño. Además, a lo largo de su amplia carrera ha sido primer técnico en más de 500 ocasiones (Primera División, Segunda División, Segunda División B y Copa SM El Rey).

Oltra regresa al club chicharrero con un alto grado de ilusión y consciente de que su segunda etapa en el club, tiene como consecuencia su gran andadura hace ya once años y cuyos aficionados esperan y desean que supere con creces. Ha dejado el listón muy alto tiempo atrás, y hoy, llega con sed de superarse a sí mismo y con la obligación de sacar al club de esta mala dinámica y devolverlo a la zona noble de la tabla clasificatoria.

José Luis Oltra afronta esta ilusionante experiencia acompañado de Emilio José Isierte Aguilar y de Marcos Chena Sinovas, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente. 26B497E3-25C1-48C8-A2B4-E3F1FEFBD049

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.